Todos los funcionarios de la ASOCIACIÓN SALTO ÁNGEL tienen el deber de denunciar situaciones de mala conducta y deben cooperar con el Comité de Ética y Disciplina. En el caso de otros denunciantes, las denuncias pueden ser anónimas, sin embargo la CED motiva a toda persona que realiza una denuncia a brindar la mayor cantidad de información y evidencia posible, e indicar dónde se puede encontrar la evidencia.
El CED específicamente solicita que usted brinde la siguiente información de relevancia:
Las investigaciones realizadas por la Comité de Ética y Disciplina se rigen por estrictos estándares de confidencialidad además de otros estándares y garantías procedimentales. El CED protege la confidencialidad de la identidad de la persona o de la entidad sobre la cual se recibe una denuncia de posible mala conducta.
Tipos de malas conductas
La ASOCIACIÓN SALTO ÁNGEL define mala conducta como todo “incumplimiento por un funcionario de sus obligaciones con arreglo a las Políticas Instituciones de Comunicaciones, el Estatuto y Cargos y funciones del Personal u otras disposiciones administrativas aplicables, o de las normas de conducta que se esperan de un funcionario internacional”
Las posibles malas conductas pueden incluir:
Formas de contactar a la CED
Por llamada telefónica: (+57) 310 6510299
Por email confidencial: info@saltoangel.org
Somos una organización civil que trabaja en procesos de integración social, económica y cultural de grupos vulnerables con énfasis en migrantes, refugiados y retornados provenientes de Venezuela, bajo un enfoque de derechos, construcción del tejido social e interrelación institucional.
“El contenido en esta página web no es información oficial del Gobierno de Estados Unidos y no representa las opiniones o las posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Asociación Salto Ángel © Copyright 2023. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por The Haus Lab