Decido Ser

DecidoSer es una herramienta de ACDI/VOCA desarrollada en el marco del Programa de Alianzas para la Reconciliación financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID. Es el Programa de Habilidades para el Cambio Social, compuesto por 29 guías para la toma de decisiones de cambio. Se trata de una herramienta personalizable y modular que se adapta a las necesidades de los aliados, participantes y entornos donde se implementa.

Está desarrollado bajo el abordaje vivencial para trabajar sobre el desarrollo y potencialización de 15 habilidades para el cambio social. No pretende ser un curso, un taller, una intervención o una capacitación. Es un proceso que posibilita el encuentro, la construcción de conocimiento desde los saberes propios, genera espacios para la reflexión y un momento para la decisión y la transformación.

Convocatoria

Convocatoria: Oficial de Protección

La Asociación Salto Ángel abre convocatoria de contratación de personal para el proyecto #TúPuedesSerMás: Estrategias de comunicación para la gestión de mecanismos de protección, acceso a

Leer Más >>

¡Conócelo!